Nosotros

Lo que nos motiva

A través del entrenamiento, nos hacemos más fuertes, más rápidos y aprendemos a soportar más. Al comer los nutrientes correctos, en las cantidades correctas y en el momento correcto, desarrollamos nuestros músculos, reparamos nuestros cuerpos y optimizamos nuestro rendimiento.
Estamos en busca de nuestro máximo potencial. Con un entrenamiento inteligente y la combinación perfecta de nutrientes entregados en el momento adecuado, podemos liberar nuestra capacidad atlética innata e ilimitada. Nuestro deseo de lograr un poco más nos impulsa a responder qué comer, cuánto a cada uno, cuándo comer.
Sabemos que no hay un límite, pero también sabemos que cada pequeño avance nos acerca un paso más para alcanzar nuestro verdadero potencial.

Nuestra forma

La innovación es todo lo que hacemos. La innovación es lo que creó GU, y es lo que creó el primer gel energético hace más de 25 años. Es por eso que hoy todavía ofrecemos la variedad más amplia, el mejor sabor y los productos de hidratación, energía y recuperación más ricos en nutrientes del mercado. Siempre hemos tenido la misión de optimizar todos los aspectos de la dieta y la nutrición, que es nuestra forma de servir a los atletas de todo el mundo.
Como científicos de nutrición, no podemos evitar estar en un estado constante de pruebas, refinamiento, estudio, hasta que encontremos esa combinación perfecta. Como atletas, nuestro laboratorio es el mundo real, las carreteras, los senderos y los campos donde entrenamos y competimos, los extenuantes campos de pruebas donde abrimos nuevos caminos para descubrir esa combinación perfecta y lograr ese producto innovador.

Nuestro Proceso

Creemos que comer es entrenar. Por eso, durante más de 25 años, nos hemos visto obligados a responder tres preguntas simples: ¿Qué comer? ¿Cuándo comer? ¿Cuánto comer? Hacemos estas preguntas una y otra vez … durante el entrenamiento, en el sendero, en el laboratorio, al final de un maratón, antes de un triatlón, en la zona de alimentación, durante el medio tiempo, en la cumbre, en el gimnasio y al terminar el partido … ¿qué aprendimos? Mucho.
Fuera del entrenamiento y la competencia, la respuesta puede ser tan simple como una manzana, almendras o granos enteros. Pero, a medida que probamos, refinamos y estudiamos, nuestra ciencia ha concluido que el cuerpo necesita más (o más bien menos) para optimizar realmente nuestro entrenamiento, competencia y recuperación. Los componentes básicos del rendimiento máximo son simples, y los hemos destilado a sus formas básicas, para que pueda ir más allá, ser más rápido y sentirse mejor al hacerlo.

Un padre ayudando a su hija
Todo comenzó en 1993 en una cocina de Berkeley, CA. Nuestro fundador, Dr. Bill Vaughan tenía la misión de crear un combustible mejor y más fácil de digerir para que su hija, una ultramaratonista, pudiera alcanzar su máximo rendimiento para competir en la icónica Western States 100.
Respaldado por científicos, aprobado por atletas
Ingerir el nutriente correcto en el momento adecuado, te permite rendir al máximo y sentirte bien al mismo tiempo. Nuestros geles energéticos contienen carbohidratos, electrolitos y aminoácidos para mantenerte fuerte.
¡Efectivo, conveniente y sabroso!
Si no fuera sabroso, los atletas no lo usarían. Es por eso que continuamos agregando nuevos sabores a nuestra línea cada año. Nos enfocamos en lo dulce, agrio, amargo y salado para asegurarnos de que haya un sabor de GU para cada gusto.
Creado por aquellos que están en constante movimiento
Primero creamos nuestros paquetes de gel originales para maratonistas que superan los límites del deporte, pero mas de 30 a{os después, nuestros geles energéticos son tan beneficiosos para alguien que va al gimnasio después del trabajo como para triatletas, ciclistas y campeones del mundo.